Seminario de seguridad y emergencias en vuelo.

0
(0)

La escuela de vuelo AirWind realiza el próximo domingo 13 de diciembre un seminario de seguridad y emergencias en vuelo. Inscripción abierta a todos los pilotos interesados.


Estimados pilotos, os informamos que por tercera vez y conforme a nuestro constante objetivo por la formación y seguridad de los pilotos, la Escuela de Parapente y Paramotor Airwind os ofrece un tutorial de seguridad y emergencias en vuelo. Se trata de un seminario de una jornada de duración que realizaremos el próximo domingo día 13 de diciembre de 2015 en el Pabellón Ferial de Sonseca, en horario de 8,30 a 18:00 horas.

En este seminario se explicarán y repasarán los diversos sistemas de emergencia para parapente y paramotor, su instalación, se practicará la gestualización de la extracción y el lanzamiento, se explicarán los métodos de plegado, se proyectarán videos formativos referentes a resolución de emergencias y al lanzamiento del paracaidas y por último se practicarán varios ensayos (mínimo dos por piloto) de extracción y lanzamiento del paracaidas de emergencia.
Para ello hemos instalado una tirolina que nos servirá de simulador para los lanzamientos y un sistema para generar viento relativo que adecúe lo más posible el simulacro a una situación real.

El cursillo es apto para pilotos de parapente y paramotor de todos los niveles, la cuota de participación es de 50€ para no socios y gratuito para los miembros del club Airwind. Es conveniente traer bocadillo para la comida, puesto que no interrumpiremos la actividad a medio dia.

SERA OBLIGATORIA LA LICENCIA FEDERATIVA EN VIGOR.

En el enlace adjunto encontrareis toda la información, así como el formulario de inscripción. Os invitamos a participar.


Recordad que solo disponemos de un máximo de 15 participantes, para que sea bastante ágil y se puedan repetir lanzamientos, así que no dejéis para última hora vuestra inscripción (podéis enviarla rellena a info@airwind.es o por whatsapp al 678449679)


José Ramón Martín Gutiérrez

Director Técnico.

Inscripción Seminario de seguridad en vuelo.



¿Te ha gustado esta noticia?

Valora de 1 a 5 estrellas

Valoración media 0 / 5. - Votos: 0

Aún no hay votos! Sé el primero en valorar esta noticia

¿Te ha gustado? Compártelo con tus amig@s:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Noticias relacionadas: