FN1 Paramotor Headset helmet (Bluetooth).

0
(0)

Os presentamos el review de los FN1 Paramotor Headset helmet (Bluetooth) de la marca HsCom afincada en Portugal.

HsCom es una marca portuguesa fundada a principios del 2015 por Hugo Santos y Rafael Chelim. HsCom se dedica a diseñar y fabricar aviónica para la aviación ligera con el objetivo de proporcionar mayor seguridad y confort en vuelo. Todos sus diseños están ensamblados y probados en Portugal.

FN1 Paramotor Headset helmet (Bluetooth).


Estos auriculares para el casco son una opción muy interesante ya que nos da la posibilidad de renovar o transformar nuestro casco de vuelo por completo, de manera muy sencilla y rápida. Con los FN1 no tendrás que ser un experto en electrónica ni un manitas. Los FN1 Paramotor Headset helmet (Bluetooth) solo requieren un destornillador de estrella para llevar a  cabo toda la transformación del casco.

Componentes.

Instalación.

Posiblemente la parte más complicada este en la retirada de los viejos auriculares ya que te podrías encontrar algún cable incrustado o pegado. En estos casos tienes dos opciones: Cortar el cable o despegar el porexpán del interior para retirarlo. Esta última igual te complica el trabajo. En mi caso esto no ha sucedido.

Bluetooth HsCom.

El bluetooth en el casco va a permitir una gran comunicación tanto a los pilotos  de paramotor como paratrike. Con el bluetooth podremos conectar varios dispositivos dependiendo de nuestras preferencias. El uso del bluetooth es muy sencillo al igual que su emparejamiento con los dispositivos. Pero uno de los emparejamientos que más puede resultar llamativo es el de poder emparejar dos dispositivos bluetooth. Esto puede ser muy útil para aquellos pilotos que realicen vuelos biplaza, ya que permite trabajar como intercomunicador  entre piloto y pasajero sin necesidad de cables. Ademas con el bluetooth de HsCom podrás escuchar tu emisora de radio preferida mientras vuelas sin dejar de interferir en las conversaciones con tus compañeros de vuelo. El bluetooth se puede quitar fácilmente dejando la pinza en el casco. Una manera más cómoda de cargarlo sin tener que llevar el casco de aquí para allá.

Especificaciones técnicas:

-General

  • Tiempo de conversación: 9 horas
  • Tiempo en espera: 10 días
  • Tiempo de carga: 2,5 horas
  • Distancia de trabajo (intercomunicador): hasta 1000 metros de terreno abierto
  • Temperatura de funcionamiento: -10 ° C ~ 55 ° C (14 ° F ~ 131 ° F)
  • Radio FM

-Bluetooth 3.0

-Audio

  • Cancelación de ruido
  • reducción de ruido del viento
  • control de volumen

– HsCom instrucciones del bluetooth

-Precio 130€ +iva.

-Incluido módulo bluetooth 205€ +iva.


Instalación del Bluetooth en el casco.

La instalación del bluetooth no comporta ninguna complicación ya que va fijado al casco con una pinza. En mi caso y creo que pasará en la mayoría de cascos ya que no disponen de una superficie plana, he tenido que colocar una cinta de doble cara para que asiente mejor en el casco.

Conclusión.

Los FN1 Paramotor Headset helmet (Bluetooth) te permitirán restaurar tu casco de vuelo e incrementar tu potencial de comunicación en menos de 20 minutos y por un precio fantástico. Estos cascos pueden conectarse con varios dispositivos. Puedes tener conectado tu casco con el teléfono móvil y la radio (walkie), a la vez. Esto significa que ademas  de recibir llamadas también podrás recibir todo tipo de sonidos y voces desde tu smartphone mientras escuchas y hablas con tus compañeros de vuelo por el walkie. También los puedes conectar a cualquier dispositivo bluetooth com mp3, navegador gps….

Si tienes problemas con tus casco y estas cansado de reparaciones los FN1 son una solución fantástica y rápida.

Pros: Calidad de los acabados y del material, conectividad (bluetooth), instalación rápida, El bluetooth se puede quitar dejando la pinza en el casco y lo más importante es la facilidad para poder restaurar el casco en pocos minutos.

Contras: El tamaño del bluetooth un poco más pequeño seria fantástico.



Contacto:

  • HsCom Web
  • Hugo Santos: hsantos@hscom.pt
  • Rafael Chelim: rchelim@hscom.pt


Distribuidor en España: Juanbur

Telf.: 625 265 922 o Mail: helicesjuanbur@gmail.com




¿Te ha gustado esta noticia?

Valora de 1 a 5 estrellas

Valoración media 0 / 5. - Votos: 0

Aún no hay votos! Sé el primero en valorar esta noticia

¿Te ha gustado? Compártelo con tus amig@s:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Noticias relacionadas: