Nuevo chasis paramotor de Paracell Products.

0
(0)

Paracell Products firma con Skymax un acuerdo para la importación de sus chasis y accesorios de paramotor. Con este motivo Paracell Products quiere presentar la nueva gama de chasis TRAVEL. Un chasis muy ligero y transportable.


Paracell Products:

Estimado amigos, recientemente hemos firmado con la marca Skymax fabricante de paramotores y accesorios de paramotor  un acuerdo para la importación de sus chasis y accesorios de paramotor.

En esta ocasión quiero presentar la nueva gama de chasis “TRAVEL” de Paracell Products que estamos ya incorporando con los motores de los fabricantes de  Vittorazi MotorsEOS Engine.  Próximamente se incorporarán con los Motores eléctricos Paracell.

Esta nueva gama de chasis se enclava dentro de la categoría de Chasis Ligeros, construido totalmente en Aluminio-Titanio y varillas de Carbono plegables para la unión del aro exterior en Titanio, diseñado con patrones 3D hacemos posible la instalación de cualquier tipo de motor del mercado.

Sobre una base motor en doble placa de Aluminio configura un chasis más resistente a los actuales fabricados en tubo de inox, titanio o aluminio. Con estos materiales presentamos el “Travel” Chasis con un peso de tan solo 4kg para  un aro de 1412mm, siendo uno de los más ligeros del mercado. El desmontaje del aro es total ya que apenas ocupará sitio al utilizar la red interna mediante un tensor, apenas sí ocupará espacio una vez recogido y podrás guardar todo el aro en una funda de hélices.

Otra gran novedad es el nuevo depósito en bolsa de 15 litros, este depósito es más duradero, seguro y mucho más ligero (solo 0,4kg) que los actuales depósitos convencionales.

Incorpora una silla expresamente fabricada para este chasis, pese a ser talla única es una silla realmente cómoda porque se le ha provisto de multitud de ajustes que hará fácil que te acomodes y con bolsillos laterales más otro bajo la tabla. De extra esta silla tiene unos ajustes para la altura de los brazos del paramotor a la tabla por lo que podrás corregir con diferente altura el par motor.

De serie con Brazos Swanneck en Titanio le confiere un anclaje bajo-medio para mayor confort sin perder sensibilidad en el pilotaje del parapente.

Durante los meses de Abril, Mayo y Junio se realizará una oferta especial de lanzamiento con unos precios muy atractivos para comenzar la temporada con la ayuda de Paracell Products. Los precios de estos chasis de nueva construcción suelen ser caros pero por fin podemos disponer de precios asequibles y comparables a los tradiciones gracias al “TRAVEL

Si quieres reservar tu prueba resérvala a través de teléfono 669410828 o correo electrónico (abajo).

Saludos cordiales y felices vuelos.

Javier Hernández, Director Técnico.

Distribuidores oficiales para Vittorazi motors, Eos engine, Helix Propeller y Skymax

info@paragliderelectric.com

Modelos.

Travel & Moster 185 Plus

-Chasis ultraligero en Aluminio y Titanio anodizado en negro y depósito de 15 litros en bolsa reforzada.

-Silla Paramotor ligera con múltiples ajustes, con bolsillos laterales y bajo tabla.

-Motor Vittorazi Moster 185 Plus Black Edition 25 HP, acelerador V-Throttle de Vittorazi motors.

-Helice Carbono 125cm de Helix Propeller.

-Peso en vacío 22kg

Travel & Eos 100 Booster

-Chasis ultraligero en Aluminio y Titanio anodizado en negro y depósito de 15 litros en bolsa reforzada.

-Silla Paramotor ligera con múltiples ajustes, con bolsillos laterales y bajo tabla.

-Motor Eos 100 Booster 20,5 HP, acelerador V-Throttle de Vittorazi motors.

-Hélice Carbono 125cm de Helix Propeller.

-Peso en vacío 18kg

Enlaces:

Paracell Products.

¿Te ha gustado esta noticia?

Valora de 1 a 5 estrellas

Valoración media 0 / 5. - Votos: 0

Aún no hay votos! Sé el primero en valorar esta noticia

¿Te ha gustado? Compártelo con tus amig@s:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Noticias relacionadas: