New Paramotor Classic de Pap.

0
(0)

Novedades Paramotor.

PAP lanza su modelo Classic al mercado. Un producto de alta calidad pero más básico y adaptado a la realidad del mercado español.



PAPTEAM.

Os presentamos el modelo de Paramotor de distribución exclusiva en España que hemos nombrado como “clásico” por algunas de sus características. Se trata de un modelo de chasis divisible en 2 partes cuyo diámetro será de 1400 mm.

De momento la única motorización disponible para este modelo será el PA125 que después de más de 5 años en el mercado y cerca de 1.000 unidades vendidas se ha convertido en un motor muy fiable y más que recomendado para pilotos de hasta 100 kg. de peso.

Su precio de venta al público será de 3.400 € más IVA.

Para conseguir este atractivo precio se ha hecho un esfuerzo general tanto en la producción como en la distribución, la razón es la creencia de que el mercado Español necesita un producto de alta calidad pero más básico y adaptado a la realidad del mercado. Este nuevo chasis con doble aro y red clásica es sólido y mucho más rápido de producir que los nuevos modelos divisibles en más partes. La red clásica también acelera el proceso frente a la actual red de protección ‘Racing’ que lleva toda la gama 2016.

La calidad general del producto, su equilibrio y el alto nivel de las soldaduras que caracterizan a los Paramotores PAP también están presentes en este nuevo modelo Classic.

Siempre pensando en la comodidad y la seguridad, el Classic está equipado al igual que sus hermanos mayores con nuestra exclusiva silla AIR BAG diseñada para PAP por la prestigiosa marca SUP’AIR.

El ATS y pala de carbono de la marca HELIX, de serie en la gama 2016, pasan a ser una opción en el modelo CLASSIC.

El servicio post venta PAP para este modelo será el mismo. Contacta con PAP o con tu distribuidor más cercano para más información.


Contacta con PAP o con tu distribuidor más cercano para más información.


¿Te ha gustado esta noticia?

Valora de 1 a 5 estrellas

Valoración media 0 / 5. - Votos: 0

Aún no hay votos! Sé el primero en valorar esta noticia

¿Te ha gustado? Compártelo con tus amig@s:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Noticias relacionadas: