Campeonato Mundial de Paramotor FAI 2016

0
(0)


El pasado 27 de agosto termino el Campeonato Mundial de Paramotor FAI 2016. La competición se celebró en el aeródromo de la localidad inglesa de Popham en el sur de Inglaterra, a unos 80 kilómetros de Londres.


Alex Mateos continuó su dominio con una sólida victoria en el Campeonato Mundial de Paramotor. El joven francés se llevó el oro y ayudó también a llevar a Francia al oro en la categoría de las Naciones.  La victoria de Alex Mateos añade otro oro a su colección. Ganó el evento de paramotor en la FAI World Air Games en Dubai en diciembre del año pasado, y este año ganó el Campeonato de Slalom de Paramotor FAI y el Campeonato Nacional Frances.

Alex Mateos ganó en la categoría PF1, la categoría  más concurrida de la competición con 45 pilotos de 14 naciones. Anotó 5.458 puntos  148 más que el segundo lugar su compañero Julien Barbier y  Pasquale Blondo (Italia) fue tercero.

En la categoría de mujeres Marie Mateos (Francia) se llevó el oro, con Kristianna mayo Draper (Canada) en  segundo lugar y  Janeiro Chiu-Noi (Tailandia) en tercer lugar.

Francia dominó la categoría de las Naciones, anotando un total de 36,564 puntos a través de 10 tareas. En segundo lugar, la República Checa con 28,139 puntos y  por detrás Polonia  con 27.680 puntos. El equipo español obtuvo un total de 6737 puntos y la 10 posición.


Equipo Nacional en el mundial.

El equipo de paramotor formado por:  Ramón Morillas, Martin Carpio (nueva incorporación), Javier Sierra en PF1 y en PF2 Rubén Vicente y su mujer Ana Mancebo que quedaron cuartos y obtuvieron diploma FAI y  Carlos Cañizares.


Resultados y material utilizado por categorías.

Despegue a pie.

Despegue a pie femenino.

Despegue a pie biplaza.

Trike.

Trike biplaza.


Toda la info en WMPC 2016.



¿Te ha gustado esta noticia?

Valora de 1 a 5 estrellas

Valoración media 0 / 5. - Votos: 0

Aún no hay votos! Sé el primero en valorar esta noticia

¿Te ha gustado? Compártelo con tus amig@s:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Noticias relacionadas: