I Quedada de paramotor Airwind.

0
(0)

Airwind ante la imposibilidad presupuestaria de celebrar el Campeonato de Paramotor de Castilla-La Mancha 2016 y su tradicional Open. Han decidido celebrar la I quedada de paramotor Airwind el próximo 1 de octubre.

Estimados amigos, el próximo 1 de Octubre nos reuniremos en el Aeródromo de Villaverde de Sonseca (Toledo) para realizar nuestra “quedada” de este año.

A algunos os sorprenderá el nombre que le hemos puesto a este evento, pero ante la imposibilidad presupuestaria de celebrar el Campeonato de Paramotor de Castilla-La Mancha 2016 y nuestro tradicional Open Airwind, nos resistimos a dejar pasar la fecha sin volver a ver a todos los amigos y compañeros de vuelo.

Por ello, hemos pensado en una fórmula lúdica y divertida para reunirnos y volar sin estrés y disfrutar de un día de vuelo.

El programa incluye una ruta por la mañana, en la que recorreremos algunos de los castillos más bonitos de la provincia, con visita aérea a Toledo capital (todo un espectáculo para quien no haya volado allí) y vuelta al campo de vuelo, para disfrutar del aperitivo.

Después, nuestro buen amigo Paco Setién, (juez y director de competiciones nacionales e internacionales) nos preparará y explicará algunas pruebas de las que se suelen realizar en estas competiciones, para que todo el que se anime a practicarlas pueda experimentar sin presión, las sensaciones de los campeones.

Quiero recalcar que no se trata de ninguna competición, se que hay algunos que no disfrutáis compitiendo, no habrá clasificación, ni premios, ni nada habitual en una competición oficial.

Se trata de conocer que pruebas hacen nuestros ídolos cuando van a competir, sin ninguna pretensión más que entrenarlas, cada uno a su ritmo, y descubrir de que somos capaces sin presiones ni estrés.

Habrá dianas de precisión, alguna navegación corta, prueba de consumo, pilonas light, todo de forma relajada y con el único objetivo de aprender, todo el que tenga inquietud por aprender, nada más.

El que no desee participar en las pruebas test, podrá acompañar a los pilotos que realicen otra ruta por la tarde, pero sinceramente creo que merece la pena descubrir esta faceta del vuelo, siempre sin forzar y sin buscar nuestros límites personales, simplemente aprender y disfrutar, esa es la filosofía del evento.

Agradecer a Paco Setién su desinteresada participación, al resto de colaboradores SOFAMAR y HIELOS LOBATO; y a nuestras marcas AIRFER, BGD, ICARO PARAGLIDERS. Y sobre todo animaros a participar y divertiros.

Para terminar solo indicaros que habrá una inscripción de 15 € para pagar la comida y la bebida, que las inscripciones se realizarán “in situ” el mismo día 1 a partir de las 8:00 horas, y que únicamente como pre-inscripción os agradeceríamos, lo antes posible, la comunicación por mail (info@airwind.es) o por WhatsApp (678449679)  de vuestra intención de asistir, para poder calcular los suministros de comida y bebida que habrá que preparar.


Os esperamos.

Airwind, Escuela de Paramotor.



Más información.

¿Te ha gustado esta noticia?

Valora de 1 a 5 estrellas

Valoración media 0 / 5. - Votos: 0

Aún no hay votos! Sé el primero en valorar esta noticia

¿Te ha gustado? Compártelo con tus amig@s:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Noticias relacionadas: