Nuevo Paramotor Remix de PXP

0
(0)

PXP lanzó hace poco su nuevo paramotor REMIX, una interesante mezcla entre sus chasis clásicos y sus chasis Eros y Stratocaster.

Esta mezcla consiste en la adaptación del perfil aerodinámico creado para los chasis Eros y Stratocaster en el bloque central de acero inoxidable de los paramotores actuales.


El perfil Aerodinámico se compone de 5 partes iguales y cuenta con un diseño de Gota de Agua que permite tener un sistema modular muy desmontable al igual que una buena rigidez del aro.

Además, incorpora una red corredera dentro del perfil aerodinámico que se tensa en la parte inferior del aro mediante dos tensores que nos permitirán tensar la red de forma sencilla y práctica. Al pasar la cuerda de la red por el interior del perfil, una vez tensada ofrece un ajuste perfecto de las piezas y una robustez extra tan deseable en este tipo de sistemas de aros modulares.


Este sistema modular permite que el chasis Remix se monte y desmonte en menos de 5 minutos solamente con poner los brazos del chasis, ajustar el Perfil aerodinámico y tensar la red.


Como se aprecia en el vídeo, el perfil + red y los brazos de union del chasis quedan guardados en una pequeña funda que facilita el transporte y su almacenaje. Dicha funda viene de serie.


El paramotor REMIX se fabrica es una única talla de 1430 m.m, con la opción de poder elegir entre 2 medidas de Hélices: 125 ó 130 cm.

Las opciones de colores son las siguientes:

  • Color de Perfil: Negro, Rojo, Azul, Naranja, Aluminio y Color Personalizado.
  • Color de Red: Negra.
  • Color de Brazos: Negros, Rojos, Azules, Naranjas, Aluminio y Color Personalizado


Por experiencia propia, este tipo de sistemas están muy bien pero hay que asegurarse que se podrán adquirir los repuestos sin problemas. Es un tema importantísimo ante cualquier reparación o accidente que nos pueda surgir. Según PXP, cuentan con un gran stock de piezas y recambios para este chasis y se podrán comprar todos los repuestos que se necesiten con entrega rápida. Cuentan con una página web de recambios sólo para clientes que hayan comprado el chasis.


Se trata en definitiva de un chasis que aúna las características de toda la vida con las últimas tendencias de mercado que vamos viendo en los últimos años.


Más información: Chasis-paramotor REMIX

Manual: Manual REMIX


¿Te ha gustado esta noticia?

Valora de 1 a 5 estrellas

Valoración media 0 / 5. - Votos: 0

Aún no hay votos! Sé el primero en valorar esta noticia

¿Te ha gustado? Compártelo con tus amig@s:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Noticias relacionadas: