Volar en Paramotor y trike
Todo lo que necesitas para volar en paramotor y trike

Equipo Parabatix en la 44a Coupé Icare.

29 Septiembre 2017, por Daniel Armengol

Una vez más el equipo Parabatix acerca el Parabatix Sky Racers a la gente en la 44a Coupé Icare. Con una nueva carrera concebida para dar un gran espectáculo aéreo.

medium final icarobatix 2017 poster Equipo Parabatix en la 44a Coupé Icare.


La Coupe Icare ha sido el escenario de esta espectacular carrera en Francia durante los últimos 7 años. Desde 2011, los pilotos del Equipo Parabatix  han estado dando espectáculo  por encima de St Hilaire, uno de los puntos de vuelo libre más famosos del mundo.



captura de pantalla 2017 09 27 a las 135927 Equipo Parabatix en la 44a Coupé Icare.

Ocho intrépidos pilotos de paramotor han participado en la Parabatix Sky Racers de la 44a Coupé Icare. Los ganadores de esta carrera de Francia se garantizan un lugar en la serie Mundial Parabatix Racing para el próximo año.

parabatix coupeicare wwwlouisgarniercom lowres 18 Equipo Parabatix en la 44a Coupé Icare.

Después de tres intensos días de carreras y vuelos de precisión, el trofeo de hélice de oro es para el piloto más joven, ¡Nicolas Aubert !

Felicidades Nico…

psparabatix coupeicare wwwlouisgarniercom lowres Equipo Parabatix en la 44a Coupé Icare.

Tres días de espectáculo…….

  • Dia 1.

  • Dia 2.
  • Dia 3.


  • Que es la Sky Racers!!

    Cada  Piloto Ski Racer debe volar el trazado aéreo marcado pero a baja altitud. La pista se define por las pilonas  gigantes de 12 metros de altura.

    Cada carrera Sky Racers es diferente.

    Cuando un  piloto entra en el circuito debe comenzar el tiempo tocando el palo de inicio para activar el cronómetro. Ellos deben correr alrededor de la pista lo más rápido posible y volver a tocar la varilla colocada a  la salida del circuito para detener el cronómetro.

    Dependiendo del diseño de la  carrera  en ocasiones se colocan algunos obstáculos y/o objetos interactivos en tierra que deben ser recogidos, desplazados o interactuar con ellos con el fin de obtener segundos de bonificación en la llegada. Así que no es todo velocidad  también  la precisión cuenta.





    Artículos relacionados:




    Pegatinas Paramotor

    Etiquetas: , , , , ,

    Los comentarios están cerrados.