El Shape shifter un nuevo prototipo de paramotor.

0
(0)

Mirar lo que hemos encontrado!! Un nuevo prototipo de paramotor que ha sido diseñado y construido en Australia y que todavía se encuentra en fase de desarrollo. La producción a pequeña escala está prevista que comience en el 2018.

El Shape shifter tiene un diseño que le permite transformar rápidamente su tamaño y forma. Esto permitirá utilizar el paramotor de forma práctica para su transporte. Está pensado para aquellos pilotos que les guste hacer rutas y regresar en transporte público.

La sección del aro.

Aro plegable con red integrada para ofrecer al usuario no solo menos tiempo en el montaje y recogida, sino también la comodidad de llevar menos piezas, solo  dos secciones del aro salen de la unidad, todo lo demás se guarda ordenadamente.

Depósito de combustible.

En el paramotor Shape shifter se elimina los tanques de combustible convencionales. Utilizando materiales más avanzados, como el Kevlar y la fibra de carbono. Con 10 litros, el tanque de combustible forma parte de la estructura principal y ha sido diseñado para mantener el mayor peso posible lo más alto posible, lo que permite al piloto mantener un mejor centro de gravedad. Su forma cónica facilita hasta la última gota de combustible al carburador.

El tubo que es utilizado como indicador de combustible, es también el de llenado y sirve para vaciar rápidamente el tanque después de cada vuelo. También sirve como punto de inspección y drenaje en el caso de contaminación con agua.

Luces de navegación.

El Shape shifter vendrá con luces de navegación recargables unidas al aro inferior externo.

Flotación del paramotor.

Todos sabemos que nunca debemos volar por encima de agua sin las medidas de seguridad necesarias. Pero el paramotor Shape shifter ha sido diseñado para aumentar la flotabilidad de todo el conjunto.

Una placa trasera de espuma eva está unida al depósito de combustible con velcro  industrial para asegurar una buena flotabilidad y agregar algo de amortiguación para la columna vertebral en caso de impacto.



Más información.

SHAPE SHIFTER PPG.COM

¿Te ha gustado esta noticia?

Valora de 1 a 5 estrellas

Valoración media 0 / 5. - Votos: 0

Aún no hay votos! Sé el primero en valorar esta noticia

¿Te ha gustado? Compártelo con tus amig@s:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Noticias relacionadas: