Volar en Paramotor y trike
Todo lo que necesitas para volar en paramotor y trike
« Listado noticias

quedada paramotor alburquerque 2015

Noticia:
QUEDADA PARAMOTORES 2015 EN
ALBURQUERQUE (BADAJOZ)
DEL 9 AL 12 DE Octubre (ambos incluidos)

Por fin podemos publicar la fecha para nuestra quedada 2015.Estábamos pendientes de confirmar la asistencia de un globo aerostatito y la colaboración del grupo motero de Alburquerque que irán en su concentración a visitarnos, podremos volar con ellos mientras circulan y compartiremos local y comida con ellos.
El plan para este año es el siguiente……..
-viernes día 9.
Llegada de pilotos que pueden reconocer la zona y darse sus primeros vuelos.
-sábado día 10,por la mañana se podrá hacer una ruta nueva hasta el bonito pueblo de Marvao de Portugal,en lista para el patrimonio de la humanidad.
Por la tarde se harán vuelos locales o a algunos de los sitios bonitos que hay por aquí, como a la zona del pantano.
-domingo día 11,por la mañana se hará la conocida ruta de los castillos, tendremos la visita de las motos y se podrá dar un vuelo con ellos acompañándolos durante un tramo.
Sobre las 2 del medio día, tendremos una comida para los inscritos de paramotor y que compartiremos con los moteros en el mismo local, con lo que se asegura que habrá buen ambiente. también se entregara el premio al concurso de fotografía.
Por la tarde se harán vuelos locales o a gusto de los pilotos pudiendo visitar mas sitios bonitos de nuestra zona.
-lunes día 12,este día lo dedicaremos a hacer mas vuelos por la zona, repetir alguna de las rutas o lo que se desee de volar. también se hace con la idea de que nos venga a visitar desde lejos, como pasa todos los años, que tenga tiempo de planificar su viaje de vuelta sin perderse nada de la quedada.

Este años nos visita un globo aerostatico con el que se podrán hacer vuelos por la zona ,contactando con el piloto del mismo para que el organice los vuelos y ponga las condiciones, y una de las noches, que en un principio será la del viernes 9, se pondrá el globo cautivo pero que como sabemos, si el tiempo no lo impide, con lo que se haría al día siguiente y así. El globo viene patrocinado por la caja rural de extremadura.
También queremos tener una suelta de globos de papel que estará pendiente de la autorización de la autoridad ya que hay mucha sequía y en el campo hay mucho pasto, con lo que seria peligroso si sigue como hasta ahora. si al final se puede hacer, intentaremos hacerlo junto al globo aerostatico.

Habrá una inscripción de 10 e. por piloto.

Para el concurso de fotografía, os daremos aquí las bases, que serán muy sencillas, y tendrá de regalo una hélice bipala de madera de lenga para paramotor.

Los alojamientos que hay son los hoteles del pueblo y algunas casas que se puede contactar con ellas a través de la oficina de turismo, cuyo teléfono es el 924 40 12 02.
Para cualquier duda podéis llamarnos a los móviles ..
Juan 625 26 59 22 o 617 38 37 46
Javi 629 11 76 82
Juan Antonio 660 77 37 55

Los teléfonos de los hoteles son……

-castillo de luna……….924 40 15 46
-hotel machaco………..924 40 01 81
-cortijo los cantos……..924 14 12 68/69/71

Bueno, pues esto es en líneas generales lo que nos espera para ese puente de octubre, ahora solo falta que os animéis y pasemos un buen puente por nuestra tierra, que seguro os gustara a los que aun no habéis venido por aquí.

También os pedimos que si es posible nos aviséis con tiempo para organizar la comida del domingo.

Saludos.







« Listado noticias

¿Quiéres ser
patrocinador?

Paramotores y Paratrikes Airfer

Stripair - Taller de reparación y mantenimiento de parapente

Cascos y comunicaciones para paramotor - HsCom

PapTeam

Trikes Efratrike

Hélices Juanbur

Paramotor electrico Paracell