Volar en Paramotor y trike
Todo lo que necesitas para volar en paramotor y trike
« Volver al mapa

Concejo de Ollobarren Valle de Metauten entre Montes y Valles en Navarra Naturalmente

Metauten , Navarra

Descripción de la zona:

El Concejo de Ollobarren está situado en el Valle de Metauten en Navarra Naturalmente. Podemos disfrutar de vistas preciosas de la Sierra de Lókiz y la Sierra de Urbasa y el Parque Natural de Urbasa Andía y Lókiz. Así mismo las vistas que divisaremos desde el aire de los hayedos de Urbasa, ahora en otoño con sus espectaculares colores, será un añadido a nuestro vuelo. De la misma manera también podemos disfrutar con las privilegiadas vistas que podemos visualizar del Anfiteatro Pétreo del balcón de Ubaba Pilatos lugar dosde está la surgencia del Río Urederra, llamado "El Paraíso del Agua" Más información : www.casaruralurbasa-urederra.com www.nacedero-riourederra.com

Ángel Mª Casa Rural Urbasa Urederra

Nota importante:

El autor de esta zona ha indicado que hay permiso por parte del propietario para usarla como campo de vuelo de paramotor.

Comentarios sobre la zona:

No hay ningún comentario de esta zona

Añade tu comentario

Zonas cercanas:

:: "Volar en paramotor.com" no se hace responsable de los contenidos introducidos por el autor de esta zona. La responsabilidad de utilizar esta zona de despegue recae única y exclusivamente en los pilotos que la utilicen.

hazte fan de la página de Volar en paramotor de Facebook

« Volver al mapa

¿Quiéres ser
patrocinador?

Paramotores PXP

Paramotores y Paratrikes Airfer

Paramotores Papteam

Stripair - Taller de reparación y mantenimiento de parapente

Trikes Efratrike

Hélices Juanbur