Volar en Paramotor y trike
Todo lo que necesitas para volar en paramotor y trike
« Volver al mapa

Mendioroz

Lizoáin , Navarra

Descripción de la zona:

Localidad Navarra al este de la cuenca de Pamplona, a unos 7km. Despegue de Sur hasta Oeste. Tiene una pequeña pendiente, la cual los días con viento sur nos pueden permitir el vuelo en la ladera sin necesidad de motor. El desnivel es de entorno a 50m pero con una rampa muy tendida hacia el sur. Existen varias campas en las inmediaciones, de las cuales algunas suelen estar sembradas. Evitar estas últimas cuando se aprecie el sembrado y usar la situada más al final del camino. De momento no ha habido problemas con las personas del pueblo, pero para que siga siendo así intentar molestar lo menos posible. Para los que no conozcan la zona, hay que recordar que está prohibido el vuelo en la cuenca de Pamplona, limitado por el CTR del Aeropuerto de Noain. Ojo con esto último, ya que la guardia civil se moviliza en el caso en el que uno de nosotros entremos en dicha zona. Intentar realizar los vuelos orientados hacia el norte o el este.

David

Nota importante:

El autor de esta zona desconoce o no ha indicado que se tenga permiso expreso por parte del propietario del campo, por lo que toda responsabilidad recae en los pilotos que deseen utilizarlo.

Comentarios sobre la zona:

No hay ningún comentario de esta zona

Añade tu comentario

Zonas cercanas:

:: "Volar en paramotor.com" no se hace responsable de los contenidos introducidos por el autor de esta zona. La responsabilidad de utilizar esta zona de despegue recae única y exclusivamente en los pilotos que la utilicen.

hazte fan de la página de Volar en paramotor de Facebook

« Volver al mapa

¿Quiéres ser
patrocinador?

Paramotores PXP

Paramotores y Paratrikes Airfer

Paramotores Papteam

Stripair - Taller de reparación y mantenimiento de parapente

Trikes Efratrike

Hélices Juanbur