Volar en Paramotor y trike
Todo lo que necesitas para volar en paramotor y trike
« Volver al mapa

Presa de José Torán (llano de 'Las Candelas')

La Puebla de los Infantes , Sevilla

Descripción de la zona:

Famoso lugar por el evento que todos los años se realiza. Se llega desde La Puebla de los Infantes, tomas para Constantina y a unos 8 kms. aprox. te encuentras en la reja que da paso al campo de vuelo. Abre, entra y cierra de nuevo. Se trata de una pista por lo que si se orienta vale para el trike, si se cruza pues algo peor lo tienes. El lugar es perfecto como ya todos sabeis. Tiene su propio microclima por lo que puede estar malo por todos los alrededores y sin embargo allí está ideal. También tiene dos despegues de vuelo libre orientados a norte que si se da (que no mucho) tienes la ladera asegurada, tienen 200 y 280 metros. No es fácil explicar como llegar a los despegues aunque llega cualquier coche, mejor nos llamas y te acompañamos la primera vez. Cuando te enganches en la ladera con el embalse debajo y el entorno natural que sobrevuelas te vas a quedar helado.

César

Nota importante:

El autor de esta zona desconoce o no ha indicado que se tenga permiso expreso por parte del propietario del campo, por lo que toda responsabilidad recae en los pilotos que deseen utilizarlo.

Comentarios sobre la zona:

No hay ningún comentario de esta zona

Añade tu comentario

Zonas cercanas:

Fotos de la zona y alrededores


Warning: file_get_contents(http://www.panoramio.com/map/get_panoramas.php?order=popularity&set=public&size=square&from=0&to=12&minx=-5.522222&miny=37.72001&maxx=-5.402222&maxy=37.84001) [function.file-get-contents]: failed to open stream: HTTP request failed! HTTP/1.0 404 Not Found in /home1/tonirg/public_html/zona.php on line 236

:: "Volar en paramotor.com" no se hace responsable de los contenidos introducidos por el autor de esta zona. La responsabilidad de utilizar esta zona de despegue recae única y exclusivamente en los pilotos que la utilicen.

hazte fan de la página de Volar en paramotor de Facebook

« Volver al mapa

¿Quiéres ser
patrocinador?

Paramotores PXP

Paramotores y Paratrikes Airfer

Stripair - Taller de reparación y mantenimiento de parapente

Trikes Efratrike

Hélices Juanbur