Volar en Paramotor y trike
Todo lo que necesitas para volar en paramotor y trike
« Volver al mapa

Valle de Anue (Olagüe)

Anue , Navarra

Descripción de la zona:

Espectacular lugar desde donde poder despegar en los que podrás ver lugares preciosos, tanto del Valle de Anue como del Valle de la Ulzama. Pastos verdes, robledales, montañas (prepirineo). Hay muchos despegues disponibles en el entorno con campas largas y amplias de pasto con buenos accesos. No usar nunca campas en las que estén pastando animales. Y si nos encontramos con gentes del pueblo, no está de más preguntar si puede haber problemas por usarlas. No me han puesto problemas nunca, lo único que me han pedido es no meter la furgo en la campa, como es lógico, para no estropear la campa. El terreno no es para nada abrupto en la mayoría de las campas. Hay campas orientadas a diferentes lugares y con diferentes pendientes, asegurando siempre un buen despegue en la zona independientemente de la orientación del viento. Posibilidad de realizar rutas entre valles ya que son abundantes este tipo de campas en el entorno. Si vuelas aquí repites seguro! Para mantener este lugar de vuelo y que las gentes del entorno nos miren con buenos ojos, aconsejo no realizar vuelos rasantes cerca de los animales para no molestarlos ya que es un lugar en el que la mayoria son ganaderos y no creo que les guste que pongan nerviosos a sus animales. De todas maneras nunca he tenido ningún problema con ellos.

David

Nota importante:

El autor de esta zona desconoce o no ha indicado que se tenga permiso expreso por parte del propietario del campo, por lo que toda responsabilidad recae en los pilotos que deseen utilizarlo.

Comentarios sobre la zona:

David - Publicado el 07/05/2015 a las 10:48h.

Apunte: En el valle el viento suele ser o norte o sur. Si no hay mucho viento el vuelo es muy cómodo. Las nieblas tampoco le suelen afectar mucho y es de los lugares que antes se limpian de las mismas. Dispongo permiso por parte del ayuntamiento y del actual arrendado para poder usar la campa como despegue, aterrizaje y zona de vuelo. Con la única condición de que cuando la hierva tenga mas de un palmo desde el suelo se evite usarla. La hierva se recoge dos veces al año, una a principios de Mayo y otra a principios de julio. Se puede usar después del corte de mayo y después del corte de julio hasta finales de Marzo. Por favor, deja todo tal cual lo has encontrado para que podamos seguir utilizando está campa y si quieres llevarle un detalle al arrendado de la campa, cuando vallamos nos verá con mejores ojos. Es el dueño de la vaquería que hay al noroeste de la campa es un hombre muy majo. Saludos y buenos vuelos! Por cierto, el pueblo tiene un bar restaurante muy bueno junto al frontón grande. Aquí tenéis mi teléfono si os queréis pasar ya que vivo muy próximo a la campa. 645684134 David

David - Publicado el 06/04/2016 a las 17:23h.

Desde el año pasado Olague cuenta con un Bar restaurante donde preparan buenos almuerzos, comidas y cenas!

Añade tu comentario

Zonas cercanas:

Fotos de la zona y alrededores


Warning: file_get_contents(http://www.panoramio.com/map/get_panoramas.php?order=popularity&set=public&size=square&from=0&to=12&minx=-1.691556&miny=42.910554&maxx=-1.571556&maxy=43.030554) [function.file-get-contents]: failed to open stream: HTTP request failed! HTTP/1.0 404 Not Found in /home1/tonirg/public_html/zona.php on line 236

:: "Volar en paramotor.com" no se hace responsable de los contenidos introducidos por el autor de esta zona. La responsabilidad de utilizar esta zona de despegue recae única y exclusivamente en los pilotos que la utilicen.

hazte fan de la página de Volar en paramotor de Facebook

« Volver al mapa

¿Quiéres ser
patrocinador?

Paramotores y Paratrikes Airfer

Stripair - Taller de reparación y mantenimiento de parapente

Cascos y comunicaciones para paramotor - HsCom

PapTeam

Trikes Efratrike

Hélices Juanbur

Paramotor electrico Paracell